Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

PALO CERO PALO

OBSIDIANA

Hay 3 productos.

La obsidiana negra es una roca de cristal...

La obsidiana negra es una roca de cristal negra que se forma como resultado de la lava volcánica que se enfría rápidamente. Su energía te atrae suavemente, pero muy profundamente, lo que hace que la presencia de la obsidiana negra sea poderosa de muchas maneras. Se usa comúnmente para la protección, la curación, la verdad y el feng shui.

La Obsidiana es una de las piedras más poderosamente cargadas para ayudar a estimular el crecimiento personal, al mismo tiempo que te anima a aceptar y ser quien realmente eres, la obsidiana es una piedra excelente para trabajar cuando se desea despejar traumas pasados y gran carga emocional. Al sentirse confundido traerá claridad. Esta roca es considerada un gran escudo protector que absorbe las energías negativas del entorno. Bloquea ataques psíquicos y aparta al individuo de influencias espirituales negativas y desestabilizantes. Protege además de amenazas físicas y abusos e incluso tiene la capacidad de limpiar el ambiente de contaminación ambiental.

Tipos  Obsidiana negra, Obsidiana verde,Obsidiana nevada, Obsidiana dorada y Obsidiana De Caoba.

Se cree que cuando una obsidiana se presenta en nuestro camino, es para convertirse en nuestra aliada y cortar de raíz aquello que nos hace daño.

Más