Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

PALO CERO PALO
ÁRBOL DE LA VIDA Ampliar

ÁRBOL DE LA VIDA

MEDIDAS: 3,2 CM DE DIÁMETRO Y 3,9 CM DE LARGO CON EL ENGANCHE.

Más detalles

104

5 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,00 €

HISTORIA:

El árbol de la vida es, por su belleza y significado espiritual, un símbolo ideal para trabajar en bisutería. La imagen delárbol de la vida se ha utilizado en filosofía, mitología, religión y ciencias y tiene diferentes significados, pero generalmente representa la vida, las raíces y la conexión de todas las formas de la creación.

¿Qué significa el árbol de la vida?

El árbol de la vida puede significar el árbol del conocimiento o el árbol del bien y el mal de la biblia, un símbolo de la cábala o de la geometría sagrada y cada uno de ellos tiene diferentes significados.

El árbol del conocimiento, según el Antiguo testamento, fue creado por Satanás, mientras que el árbol de la vida fue creado por Dios. El árbol de la vida es, según esta interpretación un símbolo religioso del bien.

El árbol de la vida según la cábala es una representación de lo divino que desciende al plano terrenal y simboliza la manera de lograr en la vida la unión con lo divino.

Un diseño del árbol de la vida para bisutería puede llevarse como un símbolo religioso de gran poder espiritual. Cada persona le dará un significado en base a sus propias creencias, pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que es un diseño de gran belleza que es ideal para llevar en un colgante, en pendientes u otros accesorios de diferentes materiales.