Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

PALO CERO PALO
PULSERA CRUZ LEVIATÁN Ampliar

PULSERA CRUZ LEVIATÁN

 
MEDIDAS DE LA CRUZ: 2,5 CM DE LARGO Y 2 CM DE ANCHO

PULSERA AJUSTABLE, CON NUDO DE SERPIENTE Y TERMINALES EN PLATA DE LEY.

COLOR MARRÓN, DISPONIBLE EL COLOR ROJO, SI LO DESEA COMUNÍQUELO AL REALIZAR EL PEDIDO.

Más detalles

871

25,00 €

HISTORIA: 

La Cruz Satánica, también conocida como la Cruz de Leviatán, es una variación del símbolo alquímico del azufre y fue utilizado por alquimistas en el Medioevo. El olor del azufre ha sido históricamente identificado con el infierno. Luego de que Anton LaVey incluyera a la Cruz Satánica en su Biblia Satánica, este símbolo comenzó a ser identificado con el Satanismo. Para LaVey, la Cruz Satánica tiene connotaciones fálicas.

Estos 11 mandamientos fueron redactados en 1967 por Anton Szandor LaVey, autor de la famosa Biblia Satánica y quien es considerado como el fundador del credo moderno alrededor del satanismo, concretamente de la Iglesia de Satán. 

illustrations-renaissance-heaven-religion-monochrome-1551349-2914x4169Cabe señalar que el hecho de etiquetar una serie de premisas como "reglas" les otorga ya una cierta carga dogmática y evidentemente imperativa, algo que a muchos incomodará cuando se trata del desarrollo espiritual o el diseño de una filosofía de vida. Y sobra decir que, al igual que con cualquier otro precepto, pareciera peligroso adjudicarles una precisión absoluta y excluyente. Pero ya en otra ocasión evidenciamos lo razonables que son los siete dogmas de este mismo credo y, no obstante, las 11 reglas terminan revelándose con aún mayor lucidez que los anteriores. Por esta razón decidimos compartirlos con ustedes en un gesto a favor de la apertura cultural y que, en contraste con la retórica ya predecible del misticismo contemporáneo, puede proveer algo así como una bocanada de aire fresco.

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras a niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.