Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

PALO CERO PALO
PULSERA ESPADA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Ampliar

PULSERA ESPADA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

MEDIDAS DE LA ESPADA: 4,6 CM DE LARGA Y  DE ANCHO: 1,6 CM.

MEDIDAS DE LA PULSERA: ADAPTABLE A CUALQUIER MUÑECA

 


 

 

Más detalles

REF: 122

10 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,00 €

EN UN LADO DE LA ESPADA ESTÁ LA FIRMA DEL ARCÁNGEL Y EN EL OTRO LADO EL SÍMBOLO DE LA ESPADA FLAMÍGERA.

SE PUEDEN FABRICAR EN ORO  O ESTA MISMA DE PLATA SE PUEDE CHAPAR EN ORO, PREGUNTE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

SE ENVIA LEYENDA DE REGALO.

HISTORIA:

San Miguel, Arcángel de Dios 

Cuando (los ángeles) vienen a desempeñar algún encargo entre nosotros, toman nombre del cargo mismo que desempeñan. Así pues, Miguel significa quién como Dios; Gabriel fortaleza de Dios y, por último, Rafael medicina de Dios.

San Miguel Arcángel, es profeta, guerrero, exorcista, que venció en el Reino de los Cielos a la primera Revolución, la Revolución matriz, modelo y foco de las demás.

Profeta vigilantísimo, el primero en alzar la voz de indignación contra-revolucionaria que suscitó y coligó, bajo su comando, las legiones de fidelidad sacral inquebrantable.

Guerrero invencible, de fuerza dominadora y de santa tenacidad, fue el primero en el ataque, el más fuerte en el impacto, el decisor al arrojar por tierra al adversario, el supremamente tenaz en repeler todas las seducciones, furores y celadas de este.

Exorcista irreductible, el Altísimo le revistió de aquel poder invencible que aniquila las investidas y las trampas del demonio, tornándolo tan impotente y tan despreciable, cuanto es infame y odioso.

Miguel el contemplador: si recurrimos a los datos que nos ofrecen la teología y la liturgia, San Miguel se nos presenta, ante todo, como el ángel que está en la presencia de Dios, el ángel de la trascendenciade la adoración.

Es el ángel de la alabanza: en realidad, todos los ángeles están dedicados a la alabanza, al canto del Trisagio eterno. Pero, al parecer, algunos de entre ellos se destacan en esta sagrada ocupación. La Tradición ha incluido ordinariamente a San Miguel en el coro de los siete ángeles que, según la Escritura, están siempre delante del Señor. Mikael es presentado como el Ángel de la Faz, el corifeo de los que cantan la gloria de Dios. 

Es el ángel turiferario: en el marco de esta función general de alabanza, San Miguel es caracterizado como el ángel del incienso: Vi siete ángeles que estaban en pie delante de Dios, a los cuales fueron dadas siete trompetas. Llegó otro ángel y púsose en pie junto al altar con un incensario de oro, y fuéronle dados muchos perfumes para unirlos a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro, que está delante del trono. El humo de los perfumes subió, con las oraciones de los santos, de la mano del ángel a la presencia de Dios. 

Es el ángel intercesor: con el turíbulo de la alabanza en sus manos, no agota la totalidad de su misión. La liturgia pide que, sin detrimento de su contemplación adorante en el cielo, no deje de ayudarnos a nosotros, que estamos en la tierra…  Los ángeles no agotan, pues, su cometido en la sola adoración. Se preocupan también por la obra redentora. Acompañaron primero al Verbo que descendió al mundo. Al mismo tiempo que contemplan, sin intermitencias, el rostro de Dios, no dejan de ayudar a los hombres indigentes. Unen admirablemente la contemplación y la acción. 

ESPADA DE SAN MIGUEL

La espada que porta el arcángel Miguel es un símbolo solar, representa la energía regeneradora de la vida que destruye la injusticia, la ignorancia y establece la paz y la justicia; tiene el poder de CORTAR Y LIBERAR de toda atadura que aprisione, retrase e impida volar al reino de LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.

La Espada tiene características muy especiales para destruir a las fuerzas siniestras, que igual que un rayo fulminante de alta energía, las aniquila, cada vez que serpenteante surca el espacio, estallando con un estruendo sobre todo lo malvado y funesto, cortando con su flamígero filo, sin posibilidad alguna de que estas energías se curen o regeneren. Su Poder y Fuerza no puede ser neutralizada por las “fuerzas siniestras” porque tiene el poder de mil relámpagos -considerando que un sólo rayo puede contener más de 15 millones de voltios- ESPADA LARGA

La espada que usa el Arcángel Miguel tiene una denominación técnica y se la podría clasificar como una “Espada Larga”, lo que significa que es de hoja de Fuego larga, de dos filos, de aproximadamente 85 a 105 centímetros, y de empuñadura para dos manos, con un centro de gravedad o punto de equilibrio cercano a la empuñadura. La cruz que forman su hoja y el guardamano, representan la Santa Cruz, signo poderosísimo contra todo lo siniestro. Su hoja es de doble filo, cuya finalidad es cortar y liberar, no importando el ángulo de su uso contra todo lo siniestro, que siempre será cortado.

No olvidemos que la Espada Azul del Arcángel Miguel es una manifestación de su propia energía y en un sentido estricto, es una hoja de fuego azul recta de doble filo diseñada para cortar y liberar toda actividad oscura, y que puede ser invocada por todo ser humano.