Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

PALO CERO PALO
PULSERA ARCANGEL SAN RAFAEL Ampliar

PULSERA ARCANGEL SAN RAFAEL

PULSERA DE PLATA ADAPTABLE.

LA MEDALLA MIDE 2,2 CM DE CIRCUNFERENCIA.

Más detalles

39,00 €

Traducción de las palabras hebreas en el sello: 

RAPHAEL ΡΑΠΗΑΕΛ Medios: "Dios ha curado"

ΑΓΙΟΣ AGIOS Un nombre de Dios

ΑΔΟΝΑΨ ADONAY "El Señor"

ΟΤΗΕΟΣ OTHEOS Un nombre de Dios

HISTORIA DE RAPHAEL

Rafael significa "Dios sana". Esta identidad se produjo debido a la historia bíblica que afirma que "curó" la tierra cuando fue profanado por el pecado de los ángeles caídos en el libro apócrifo de Enoc. Raphael también se identifica como el ángel que se trasladaron las aguas de la piscina ovejas curación. Arcángel Rafael sana física, emocional y espiritual problemas, y es a veces conocido como el "médico divino". Raphael se le atribuye la curación de nuestra amada Tierra y todos sus habitantes. Comienza con purificando nuestra mente y borrar las creencias falsas. Todas las instalaciones de sanidad y los profesionales (tanto tradicionales como alternativas) son guiados y ayudados por el Arcángel Rafael. Su llamada al Arcángel Rafael invoca su presencia a los bloques claros en el cuerpo de energía para que el flujo de la energía universal de la fuerza vital puede curar tanto la causa del bloque y su manifestación física. Salud y vitalidad son su estado natural de ser. Sus síntomas dan pistas para ayudarle a encontrar las causas de desequilibrio. Pregunte a Rafael Arcángel que le guiará con claridad y el amor en su proceso de curación y no dude en lo invocan para la sanidad de otros. 

Raphael interviene por lo general cuando las personas están heridos o con dolor, y algunos dicen que todavía visita hospitales, ministrando a los enfermos y heridos. También comodidades aquellos que sufren espiritual o causarse tribulaciones emocionales. Ha sido llamado el "Ángel del Sol" debido a su capacidad para volver a encender la chispa de la vida en los órganos enfermos. Y su reputación para realizar "milagros médicos" también le valió el título del "Ángel de la Ciencia y el Conocimiento". 

Arcángel Rafael es uno de los siete Arcángeles que están delante del trono del Señor. Fue enviado por Dios para ayudar a Tobit, Tobías y Sara. A la vez, Tobías Tobías era ciego y la prometida, Sarah, había tenido siete esposos pierda en la noche de sus bodas. Arcángel Rafael Tobías acompañado en los medios de comunicación disfrazado de un hombre llamado Azarías. Rafael le ayudó a través de sus dificultades y le enseñó a entrar con seguridad el matrimonio con Sarah. Tobías dijo que el Arcángel Rafael le llevó a tener a su esposa y que le dio alegría a los padres de Sarah para expulsar al espíritu maligno en ella. También le dio crédito por su padre Rafael de ver la luz del cielo y para la recepción de todas las cosas buenas a través de su intercesión. Además Arcángel Rafael, Miguel y Gabriel son los Arcángeles sólo se menciona por su nombre en la Biblia. 

Arcángel Rafael se cree que ha curado a Abraham después de su circuncisión. Rafael también sanó cuando Jacob se dislocó la cadera después de luchar con un ángel. Raphael es a la vez un profesor y curador. Él enseñó a Tobías a curar a su padre. Él nos enseña a curarnos de las heridas auto-infligidas que creamos con nuestras acciones. También cura las heridas de la humanidad y ha sido llamado el Ángel de la Guarda de la Humanidad. Es probable que el Arcángel Rafael es el ángel que entró en la piscina de Betesda. La primera persona en entrar al agua en este centro de curación famoso después de que el ángel había perturbado que estaba curado instantáneamente de cualquier enfermedad que había (Juan 5:2-4).> Rafael gestiona el orden virtudes de los ángeles. Él es conocido cariñosamente por sus poderes de curación y para salvar a la gente del peligro. Debido a su habilidad para rescatar a los de territorio desconocido o una situación desesperada, él también se dice que proteger a los viajeros.

Él es también el patrono de los ciegos, de las reuniones feliz, de enfermeras, de médicos y de los viajeros. personalidad cariñosa Arcángel Rafael eclipsa a sus características físicas, a menudo se le describe como agradable, divertida, amable y bondadoso. Estas cualidades también hacen de él el arcángel más adecuados para la supervisión de la multitud de ángeles de la guarda.