Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

PALO CERO PALO
PULSERA COLGANTE MASÓN Ampliar

PULSERA COLGANTE MASÓN

MEDIDAS DEL COLGANTE: 1,7 CM DE DIÁMETRO Y 2,5 CM CON EL ENGANCHE.

LA PULSERA ES ELÁSTICA Y REALIZADA A MANO CON PIEDRA VOLCÁNICA

En la parte de atrás del colgante está el buho, o Mochuelo de Minerva,  elegido como símbolo de la Orden.


Más detalles

863

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,00 €

Una sociedad secreta es una organización que requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades, como los ritos de iniciación para los candidatos, o los objetivos de la misma y preservar determinados conocimientos.

Las sociedades secretas han existido desde siempre a lo largo de nuestra historia, y como veremos a continuación, algunas de ellas se han fusionado y perduran hasta nuestros dias.  Caballeros Templarios, Priorato de Sion, Masones, Ashashins o Nizaries, Rosacruces,  y otras,  fueron sociedades secretas contemporáneas, en tiempos donde preservar sus objetivos e identidades era la diferencia entre perdurar o desaparecer como organización . De los Caballeros Templarios, se conoce que surgieron en el año 1100 como una extension militar del Priorato de Sion, y aunque su propósito era asegurar la ruta de los peregrinos hacia la Tierra Santa, se sabe que se desplazaron a Jerusalen, buscando debajo del emplazamiento del antiguo Templo de Salomon alguna clase de "tesoro" o conocimiento específico.

Algunas de estas organizaciones, con el tiempo, dieron origen, a la Orden de los Illuminati o Iluminados de Baviera. La Orden de los Illuminati fue fundada en el año 1776 por el catedrático en derecho canónigo, Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.

De ella se sabe que sus miembros, seleccionados y escogidos por su descendencia y linaje, son y serán en todas las épocas, influyentes personalidades políticas, económicas y religiosas.    Dicha sociedad, aglutinaria a todas las demás sociedades anteriores, con un fin inconcebible, hacerse con el control total del poder, de los recursos del planeta y dominar por completo a sus habitantes.  Se la denominó eufenísticamente, como un Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden de las Eras.  En la actualidad, podemos identificar a muchos de sus miembros, tenemos conocimiento de sus reuniones, pero los temas tratados durante las mismas continuan siendo un secreto hermético.  Esto no tendría mayor importancia, si sus miembros no fueran casualmente ¿? influyentes personalidades del poder mundial y los principales grupos financieros del planeta.

A los miembros se les puede exigir ocultar o negar su vinculación, y frecuentemente deben mantener los secretos de la sociedad bajo juramento. El término secret society es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales  que pueden tener ceremonias secretas, pero es también usado habitualmente para organizaciones que van desde comunes y aparentemente inócuas (fraternidades universitarias) a organizaciones míticas y legendarias, inmensamente poderosas, con agendas políticas y f inancieras que buscan su propio provecho a cualquier precio.